h1

La Gran Bolsa Verde

marzo 28, 2009

Jumbo, la conocida cadena de hipermercados nacional se ha sumado a una iniciativa que ya se había podido apreciar especialmente en los países del área Asia-Pacífico; esto es el fomento del uso de bolsas re-utilizables a la hora de ir de compras.

Encuentrala en tu Jumbo más cercano

Encuentrala en tu Jumbo más cercano

¿Bolsas re-utilizables? ¿Qué es eso?, simple como se oye, se trata de una bolsa con base rectangular hecha de materiales especiales, lavables y resistentes la cual debe ser utilizada al momento de ir a comprar, y de esta manera empacar nuestras adquisiciones en esta bolsa y evitar el uso de las molestas, contaminantes y antiesteticas bolsas plásticas.

¿Cuáles son los beneficios de La Gran Bolsa Verde?

– En una sola bolsa cabe lo mismo que en 3 o 4 bolsas plásticas clásicas.

– Su base rectangular facilita mucho mas el orden de los productos, como cajas de leche, bebidas o cajas de cereales.

– Su material lavable, si se ensucia, no importa!!

– Su material y confección altamente resistente.

– Vacias, se pueden doblar o arrugar de esa forma no ocupan espacio practicamente!!

Adhieranse al movimiento verde, muchos países ya lo han hecho!!

A sólo $490 en Jumbo

3 comentarios

  1. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ASOCIARME CON USTEDES PARA LLEVAR LA GRAN BOLSA VERDE A MI PAIS..TENGO ENTENDIDO QUE EL MATERIAL QUE UTILIZAN PARA SU ELABORACION ES BIODEGRADABLE Y POR ESTO ESTOY INTERESADA EN REALIZARLAS EN MI CIUDAD.
    ATT: SAMADI


    • Muchas gracias por contactarte con nosotros y disculpa la demora pero estamos en un proceso de re estructuración, te mando por mail mas información del proyecto lo antes posible para que nos cuentas mas sobre tu idea


      • Hola, estoy realizando un proyecto similar en mi Ciudad y me gustaria saber como compruebo que el material utilizado es 100% biodegradable….por favor ayudenme lo ideal es que en todo el mundo se copie esta gran idea.
        att: SAMADI



Responder

